10 marzo 2009

MARZO !!!

AQUÍ ESTOY ESPERANDO EN LA SALA PENCA DE COMPUTADORES DE LA U QUE APAREZCA EL PROFE QUE PODRÍA TAL VEZ, QUIZÁS ...EN UNA DE ESAS ...AYUDARME A CONSEGUIR PERMISO PARA HACER LA PRÁCTICA EN QUILLOTA...
Toy chata de no tener pitutos!!!!
puaafffff!!!!

marzo!!! tengo ansiedades y a la vez un letargo existencial severo de no saber que me deparan los planes apenas trazados....
Tengo una inseguridad tan grande que me invade apenas escucho ciertas voces cada día,
voces consejeras,
voces amatorias,
voces arrepentidas,
voces desciplinarias......
y al final
está mi voz, que todos juran que es a la que le hago más caso... pero debo decir que la he tenido muy abandonada últimamente... he hechos cosas de las que no estoy segura para nada, más debo ver como avanza el tiempo esperando resultados,
esperando,
esperando....
solo no quiero que se me escape la vida en ello, no quiero autoengañarme como ya lo he hecho durante este tiempo... no quiero más,
mas tampoco quiero que me repitan esto en mi cara quienes conocen el proceso...
A veces me pregunto si de verdad me autoengaño como quien bloquea lo conocido por temor a afrontarlo o realmente he caído en engaños o imaginaciones o suposiciones, como cuando conocí la nieve y me llevé la sorpresa de que era dura y ultra fría y ni por si acaso suave como el algodón que veia en los dibujo animados... TT
Cuanto me gustaría recortar este verano y guardar tan solo algunos días, tan poquitos, siento pena de todas las esperanzas que puse en él y que se fueron a las pailas... días importantes llenos de ilusiones que hasta el próximo año podrían ser remediados, días únicos, minutos únicos, todos abortados, esperando nacer ya no sé cuando... aunque me autoengañara y pidiera otro día al señor calendario no sería lo mismo... el tiempo pasa y la vida se va delante de tus ojos....de los míos en realidad que me muero de susto porcrecer..
ahora solo queda marzo, con sus deuda y reclamos,igual es chistoso el cambio, pero hubiera preferido estar en clases ultra ocupada con las risas del feña, las burlas de la patty a mi lado estudiando hispanística con el profe Hugo...

aburrido letargo.... ...

3 comentarios:

Pensador Cronico dijo...

una insetimable y muy grata sopresa me llevo al leer vuestras palabras... eres como una rafaga de viento o un dia sleado en la costa: nunca se sabe cuando podria aparecer :D
jaja

en verdad, ni siquiera se porque escribo tantas cosas
de verdad como puse ahi... creo q vivo en un mundo de palabras
lleno d epalabras e ideas.. y yo solo las pesco de por ahi, y las escribo nada mas.

mmmm no, sabes, sentido, ni nada de esas cosas, ni siquiera he pensaod cosas malaas de ti... no podria aunq quiciera , si eres mas buena q el pan xd jajaja

en fin...yo no se q me depara el futuro ... es incierto, y es esa misma incertidumbre lo q corroe como el acido... no te ha pasao? auqn supongo q es algo asi l oq te sucede ahora o no?
siendo asi, no podria decirte nada q tu ya no sepas, y quizas el silencio sea el mejor consejo q te puedo dar.. solo disfruta con lo q haces, a pesar de q no sea estar en la U toda estresada como yo xd jajaja :S

pues bien, para no latear mas, agradesco enormemente tu grata visita.. y espero q sigas asi, escribiendo... y con ganas sea lo q sea de lo q depare tu futuro, q obviamente sera buenisimo :D

un gusto saber de ti, cuidate muchoo linda, y quizas, ventualmente, en una de esas nos veremos.. aunq lo mas seguro es q sea en otra vida :D
suerte

"ab amando ductum est amicitiae nomen"

Pensador Cronico dijo...

mmmm gracias por tu comentario tan literario :D

espero que algun dia cuando realice algun trabajo de estilo... algun cuento por ahi...no se... lo que sea, te pedire que lo revises con la edicion y esas cosas...

recuerda que soy muy sinonimico ;)
jojojo

bueno, de verdad que te entiendo muy bien, asi que tu ingratitud no existe para mi, con tal que te hayas pasado por aqui, me siento reconfortado.. creeme que para mi es muy importante tu opinion, y por eso te pedi que le echaras un ojo cuanod pudieras...

me encantaria verte por ahi
no se.. quizas hablar un rato...
en fin
quizas te cuente mi experiencia de profesor XD

jaja bueno y obviamnete la tuya tambien

en fin...

me despido esperando que podamos hablar nuevamente ... en algun lugary en algun momento

cuidate montones y muchas gracias por tu comentario de verad ;)

y respecto de la pena.. no se, a mi me dio un "no sé" cuando lo escribi, y te presente que lo escribi de una, asi que por eso quzias le faltan muchos detalles...
me gusto haber escrito esto y que produjera algo en la gente... lo que fuera
como en ti


saludos pues, cariños

pd: no habia querido cambiar hasta que tu lo leyeras... espraba tu post, ahora espero poder escribir algo con tanta vida como esto... que produzca mas de algun pensamiento, mas de alguna palabra

Pensador Cronico dijo...

hola
tiempo hace q no te veo
ni en caricaturas
esperoq tu estadia en el colegio este siendo (o haya sido fructifera)
en fin

saludos pues
solo no se, me acorde de ti
...
cosas que pasan :D

saludos!