30 agosto 2006

"balada de lo que no vuelve II " ¬¬


He aquí un "insecto hoja" hecho de hoja de papel... brrsss... algun dia cuando mi hermana y yo seamos maestras de origami y formemos la sociedad (vale)^ vamos a llenar la casa de insectos hojas asi como ahora hay muchos caracoles por todas partes.
todo esto viene al hecho de la pérdida del bichito mas bonito ke habia visto, todo por no andar con una cámara o con un fraskito, lo he buscado por la u pero de segura se fue por otros rumbos... estaba solito, dado vuelta y enojado levantaba sus puas verdes entre sus millones de pelitos cafés y sus patitas se movían desesperadas con sus chupones rosados, de vez en cuando asomaba su cabeza negra con una inmensa mancha blanca aterciopelada, luego la escondía... era como el eslabón perdido entre la cuncuna y el cienpiés... puxa.. el bichito... donde estará?? en un árbol, en el pasto o bajo una fucking zapatilla de un estudiante cruel??
y no es ke me haya picado "el bichito de... ¬¬ " no nada de eso... solo k me hubiera gustado guardarlo más alla de mi frágil memoria, cuantas cosas bellas quedan tras los años en el olvido, y las malas son recordadas con alguna carta, cicatriz o lugar desdeñado por los sucesos...
tengo sueño... y se k muchas cosas no vuelven a ocurrir, asi como ver al bichito de nuevo... solo una vez... y agradece k ocurrieron...

2 comentarios:

ValentinaAlvaradoDavid dijo...

hola!!
me gusto mucho
y creo que algo me tratas de cçdecir ami y ael ghio gracias te quiero muxxxo chauuuuuuu

tomm dijo...

hola, que tal, pues navegando me encontre con tu blogg, cuando lei tu post se me vino a la mente una cancion de fran reca, la comparto contigo:

"Y me da pena recordar la mariposa que atrapaste con tus manos y que no podía volar.
Y siempre hay cosas que cuando pierden su magia, no vuelven a ser las mismas, no vuelven a ser igual.
Y aunque queramos hay cosas que no podemos.
Como que tu mariposa de nuevo vuelva a volar."
Fran Reca

saludos.