04 octubre 2006

Sólo entiéndeme, y perdóname por tus lágrimas


Hoy pienso, y me doy cuenta ke realmente y sin saberlo le hice daño a una persona que amo demasiado... y me importa un pucho tener a todo el mundo diciendome que se pasa videos, que es anticuada o cosas por el estilo... porke yo la entiendo, y no es que me contradiga... no, mi posición es clara, pero no todos somos iguales, ella es así, tal vez su utopía, su vida deseada era proyectado en mí...no la puedo juzgar por sus sueños o ideales... lástima ke me involucraran. Por eso solo le pido ke entienda un pokito ke tengo una vida propia. Porke estoy abierta a escucharla como siempre... cuando era chica y aun hoy... porke sé ke eres madre y kieres lo mejor para mí...

ojala lleguemos a un consenso.
te kiero mucho

1 comentario:

ValentinaAlvaradoDavid dijo...

hola!!!!
hoy como hace duas...mas bien mas que dias nos reimos de estupideces que yo y tu entendemos noma...y asi es...y cuando uno se pone asi...habla mas de lo que a vace deberia no crees???...jajajajajaja.ya que pesa!!!
cual de las dos habla mas fuerte...
y tomo esa frace y te cito pa decirte eso....
cual de las dos habla mas fuerte...
piessalo...
beso te quiero NNNNNNNNN
chau