09 octubre 2006

Osvalado va dejando la huella... lindo caracol


Ufff!! Si supieras el dolor que producen los años caracol en mi...el daño es lento
lento
lento
ké saco con decirlo, si al fin y al cabo no lo entiende, no sé k será mejor k entienda o no? será mejor pelear sola en la espera, pelear solo con la línea recta, recta, recta del horizonte.
Aun espero ke ese caracol avanze unos metros más... es verdad.. solo Lucas me entendería, solo Lucas que ama Margarita y es capaz de confiar en Osvaldo...
Pero qué va, si mis atados mentales en parte me entretienen y llenan mi vida.. lástima que a veces no son suficientes... lástima que a veces solo tu llenes ese vacio... maldita dependencia... bendito amor.

1 comentario:

Manuel dijo...

Me gustó, está re-lindo... ¿a quién engaño? no entendí ni un coño del texto, tan reservada tú, aunque lo más probable sea que como eres mujer, estás varios metros más evolucionada que yo, y por ende no puedo interpretar lo que dices. Ustedes las mujeres, tan complejas en su perfección y nosotros tan básicos en nuestra calidad simple... Supongo que este texto es de caracter ficcional, y no tiene relación con la realidad, pues ya sabes con quien puedes hablar si lo necesitas ¡eh! o por lo menos a quien retar para distraerte, jejejeje.

Un beso.