03 diciembre 2008

...T T...


ENTRE MIS RECUERDOS

Cuando la pena cae sobre mi
el mundo deja ya de existir,
miro hacia atras y busco
entre mis recuerdos

(...)

Sueño con noches brillantes
al borde de un mar de aguas claras y puras
y un aire cubierto de azahar.

Cada momento era especial
dias sin prisas,tardes de paz,
miro hacia atras y busco
entre mis recuerdos.

Yo quisiera volver a encontrar la pureza
nostalgia de tanta inocencia
que tampoco tiempo duro.

(...)

Y si las lagrimas vuelven
ellas me haran mas fuerte.

(luz casal)

No sé qué tengo con estas mujeres existencialistas, malditos personajes bombalianos... sucumbo ante su encanto, tal vez un efecto reflejo... era tan linda la película..." fur: retarato de una obsesión" con nicole kidman. estas princesas de novela, analistas de su vacío vital, me conmueven hasta las lágrimas.. estoy tan sensible y no lo puedo explicar, las cosas que han pasado son tan pequeñas y sin sentido, pero poco a poco me quebran.. .

Tengo el síndrome de Peter pan, siento miedo de pensar en lo que viene y tener qu verme sola ante lo que pensé que podría afrontar acomañada... no quiero crecer, quiero reir, jugar, jugar como cuando entre periodos me escapaba a su casa a bailar, comer, reir como pequeñas niñas que se entretienen hasta con una caja de cartón, pelando a los circundantes... la extraño tanto.. era mi compañera de juegos... de penas, de alegrías, de tonteras, pero lo que más extraño es lo lúdico de esos instantes...

soledad... cuanto me aterra... desearia se como aquellos que disfrutan tanto de ella... no puedo...

No quiero llorar más, y menos por aquellas cosas que no puedo explicar a quienes cuestionan mi pena...

tal vez solo quiero acurrucarme en mi cama y dejar que la tibieza del día me cubra entre las frazadas y la ropa acumuladas al final de mi lecho... junto con los papeles, lápices, libros, mochila, carteras y otros....otros... otros objetos que arman mi universo...

....nostalgia... maldita nostalgia, y eso que solo tengo 21 años que recordar...


pd: el otro día alguien me dijo a tontas y lokas que con mi new look me parecia a María Luisa Bombal.. gracias... sin querer no se dio ni cuenta que para mi fue un piropo porque me encanta ella.

4 comentarios:

Pensador Cronico dijo...

ya una vez habias dicho lo de peter pan... creo q más de una vez todos solemos pensar aquellas cosas, aquello que nos envuelve y nos deja sin sentir, anonadados, por el solo hecho de existir. Somo lo que han creado... y en parte lo que hemos creado de nosotros, asi que despues de todo, en parte puedes estar sola, y en parte no debes estarlo. Estar aterrada por lo que vendrá es comun (quizas algun dia te de mi teoria historica de ello :D) más de lo que crees, todos tenemos miedo a algo, panico a la incertidumbre, panico a seguir pensado tantas cosas que no se pueden controlar (yo). Me gustaria poder decirte muchas cosas, pero hoy me siento enfermo (fisicamente)y mi mente esta en otro lado, convaleciente, quizas en la "eventualiadad" pueda decirtelas, y verás que si en algo nos parecemos es en lo normal que puede llegar a ser sentir como te sientes.
Esa cancion de luz Casal, me encanta, es como aquella de tacones lejanos (auqn no se si es de ella) esa de "piensa en mi..." es bkn (palabra q uso mas de lo q yo creia :P) en fin... recordaba que una vez habia visto una miniserie o algo asi de Bombal, en la q contaban su vida.. y mmmm no se, ese comentario quizas tenga razon, el de su parecido... me recuerda todo esto a una poetisa q se llama alfonsina algo.. que termino su vida en el mar, cuando logre saber bien la historia (¬¬u) te la dire.
aaa me quejoooo de todoo, pero saldremos adelante, eso espero, espero q todo acabe bien y poder salir a jugar con una caja de carton y mi imaginacion, asi como Calvin & Hobbes (tira comica q me encanta *_*) volver a ser niños, es posible, y un medio para ello, es volver a pensar como tal, nunca a pesar del futuro incierto, olvidaras que lo fuiste alguna vez, y que peudes serlo cada vez que sientas la necesidad (es un buen refugio) solo por este dia, o por los dias que quieras.
Me gusta como escribes :D pro jaja pero es verdad o mejor, es bkn, una buena escritora, salvo que quizas y un poco como yo, escribes lo q sientes en el acto lo cual no "necesariamente" es tu estado contstante.
espero ver la pelicula pronto , si todo sale bien aaa. y porq no, comer a destajo (jaja suena como a "cortar con espada") ñami ñami

saludos desde mi convalecencia.. en estos momentos desearia un cariñoso y afectuoso "tranquilito" jaja como a los niiñitos *_*, pero dado q no se puede, me conformare con aliviarme de mi enfermedad

saludos y perdona nuevamente por mi testamento, l osiento, prometo escribir menos , alguna vez :P

atte

yo
pd: tengo un par de preguntas que me rondan, espero poder hacerlas, "eventualemnte" en live!

cariños (como sueles decir)
adieu!

Pensador Cronico dijo...

saludos

**soy sintetico

espero q estes bien y disfrutando de tus vacaciones

eso

adieu!

spqr

Pensador Cronico dijo...

que harias si alguien q estimas te dice algo, algo que puede cambiar su relacion?

te vas?
te quedas?
ya hay antecedentes de algo similar, imaginalo omg!
q harias??

a pesar de todo?? segurias hablandole?? aaa.
q contrariedad, eso analizaba a hora
:S

ajja saludosss!

Pensador Cronico dijo...

espero

una RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE
RE

APARICION! :D

saludos desde el mas pa'alla
ay caramba!